El pasado viernes 23 de enero celebramos en nuestro colegio el Día del Niño Jesús de Praga y lo vivimos con mucha ilusión.
Todos los niños y niñas del cole participaron en una emotiva Celebración de la Palabra, un momento especial para compartir, rezar y recordar valores tan importantes como el amor, la sencillez, la confianza y la alegría.
Fue una celebración llena de gestos, sonrisas y corazones abiertos, en la que toda la comunidad educativa nos unimos para seguir creciendo juntos.






