El viernes 5 de noviembre fue un día muy significativo para nuestra Comunidad Educativa pues dedicamos la jornada escolar a celebrar la festividad del Beato Francisco Palau, nuestro Fundador, cuya fiesta litúrgica se conmemora el 7 de noviembre.
Entorno a la capilla del Colegio tuvo lugar la EUCARISTÍA a la que asistieron nuestros alumnos de 1º y 2º de ESO. El resto de alumnado fue partícipe de la “Celebración de la Palabra” en sus respectivas aulas.
Desde Infantil hasta 4º de ESO colaboraron en diversas actividades plásticas, manualidades, audiviosuales, biografía y carisma del Padre… todas ellas destinadas a recordar e intensificar la figura y mensaje de Francisco Palau.
Durante el recreo todos los alumnos pudieron disfrutar de un estupendo almuerzo con “congrets” y chocolate, y por la tarde los de E.P participaron en un ambiente dinámico y festivo en diversas actividades lúdico-recreativas dispuestas en estaciones y temáticas.
Un gran día para nuestro Colegio Carmelitano, dedicado de lleno a nuestro Fundador, interiorizando en su vida, doctrina y espiritualidad. Le recordamos teniendo presente uno de sus pensamientos más profundos: “ Vivo y viviré por la Iglesia, vivo y moriré por ella”.