El domingo 26 de enero celebramos en el Colegio el Día de la Familia, enmarcado en la festividad litúrgica del Niño Jesús de Praga. Viernes 24 tuvo lugar el traslado de la Imagen acompañada por todos los alumnos de la ESO, desde el Colegio hasta la Parroquia Nuestra Señora de Belén, donde se celebró la Eucaristía el domingo siguiente, en Honor a la Festividad Del Niño Infante,  como signo de devoción y veneración que el Carmelo ha tenido siempre a la Santa Infancia.

Tras finalizar la Eucaristía dio comienzo la  Solemne Procesión con la imagen del Niño cuyo recorrido fue la Plaza de la Constitución, Calle Purísima, Calle Enrique Valera, Passeig dels Abrets, Vereda Carmelitas Misioneras Teresianas finalizando en el Colegio. El cortejo procesional, portado por un grupo de alumnos de 4º de ESO, fue acompañado por un grupo de miembros de la Banda “Unión Musical de Crevillent”.  El acto estuvo arropado por Hermanas CMT, familias, colaboradores, profesores y vecinos crevillentinos, que se unieron a la conmemoración de este acto. Un momento emotivo fue la parada que se efectuó en el Antiguo Colegio de las hermanas para dedicar una oración a este Niño tan querido y venerado por todos.

Una vez finalizada la Procesión dio comienzo la convivencia “ Día de la Familia”, donde todos los asistentes disfrutaron de una entrañable comida familiar en el patio inferior del Colegio.

Nuestro agradecimiento a las familias presentes, y a todos aquellos miembros de la Comunidad Educativa que han hecho posible la celebración de este especial día, propiciando una vez más la veneración del Santo Niño, descubriendo su ejemplar figura e historia.

Que seamos testimonio de vida cristiana e infundemos la devoción al pequeño Rey del Carmelo, confiando siempre en su gracia y fortaleza para seguir el camino el bien.