El pasado jueves 19 de diciembre todo el alumnado de nuestro Centro participó en la representación teatral “Toda la Tierra es Belén”, una magnífica puesta en escena que transmitió a todos los presentes el verdadero y auténtico sentido de la Navidad: Dios nace para todos y en cada uno de los rincones del mundo. Todos los alumnos se caracterizaron  para esta especial ocasión y ofrecieron sus villancicos y bailes que recoge la tradición de cada continente, llenos de sonrisas y esperanzas en torno al Pesebre. Los alumnos de 4º de ESO escenificaron el hilo conductor de la escena, cuyo principal mensaje es ayudarnos a descubrir que Dios está siempre entre nosotros. Al finalizar la obra todos unidos entonaron el Villancico que da título a esta preciosa representación navideña.

Al día siguiente celebramos la llegada de los Reyes Magos, quienes ilusionaron los corazones de todos los alumnos. Tras la recogida de las cartas en cada una de las clases por un grupo de alumnos de 4º de ESO, disfrazados  de Pajes Reales, los Reyes Magos dieron un presente a cada uno de los cursos.

Gracias a todos los asistentes por vuestra presencia y a todos aquellos miembros de la Comunidad Educativa que con su esfuerzo y dedicación han  posible estos días tan especiales.

Que nuestras voces lleven a todos los rincones del mundo el bello mensaje que Jesús  Niño nos trae desde la cueva de Belén. Vivamos intensamente por Él. ¡Feliz Navidad!