Desde el Colegio empezamos un nuevo año escolar con mucha ilusión y fuerzas renovadas. Os damos la bienvenida con el deseo de que hayáis disfrutado del tiempo de descanso para dar comienzo a la tarea de este nuevo curso, donde nos esperan nuevos retos y muchas experiencias para compartir. Estamos muy felices una vez más de formar parte de este barco en el que todos juntos seguiremos remando para conseguir lo que es nuestro Centro: un lugar lleno de aprendizajes, iniciativas y proyectos.
Con todo, el momento cumbre de esta bienvenida ha sido la celebración de la Eucaristía donde nos volvemos a encontrar todos en Comunidad, y damos gracias al Señor por este nuevo curso. Un encuentro que sin duda nos ayudará a empezar con la bendición de Dios, esperanza y mucho optimismo. Nada mejor que llegar a las aulas con la mejor actitud y seguros de que daremos los mejor de nosotros.
El regreso al Colegio de nuestros alumnos de Infantil, Primaria y Secundaria ha tenido como elemento común la alegría y las expectativas sobre lo que acontecerá en este nuevo curso la aventura que supone aprender. Una mezcla singular de sentimientos, inquietudes y propósitos que regresa a todos ellos. Una nueva oportunidad que se estrena con el reencuentro de amigos y compañeros, o la entrada en una nueva etapa educativa.
Sed bienvenidos, arranca el curso y juntos construiremos y haremos escuela. Que el lema de nuestro Colegio “ Escucha su voz” nos ayude a hacer cada día del Centro un lugar en el que se hace presente Jesús en nuestra tarea educativa.