El pasado 16 de abril, martes Santo, tuvo lugar en el patio superior de nuestro Colegio la tradicional representación de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús, llevada a cabo por nuestros alumnos de 3º de ESO.
La gran selección y ambientación musical cuidada que la acompañaba, junto a los elementos y escenografía altamente realistas, hicieron que esta fascinante puesta en escena generara una atmósfera de recogimiento entre todos nosotros, experimentando como auténticas las escenas más conmovedoras de la historia, para que todos los presentes pudiéramos vivir de primera mano esta magnífica representación.
Gran día para nuestra Comunidad Educativa, cargado de fervor y emotividad, satisfechos de participar en esta admirable celebración propia de este tiempo litúrgico, cuyo fin es cultivar el inmenso amor que nos tiene Jesús al dar su vida por nosotros.
Enhorabuena a nuestros alumnos de 3º y a todos aquellos que habéis hecho posible este maravilloso acto que precede y nos prepara para celebrar con Fe nuestra Semana Santa.