El jueves 31 de mayo commemoramos nuestro último día de este mes dedicado a María, con la intención de compartir entre todos los miembros de la comunidad educativa nuestro amor hacia María nuestra Madre.

Comenzamos esta especial jornada con una celebración de la Palabra en el salón de actos para los alumnos de Infantil, 1º y 2º de E. Primaria y en el patio cubierto para los alumnos de 3º de Primaria a 4º de ESO, donde contamos con la presencia del párroco D. Miguel y nuestros alumnos de 4º de Primaria, recién tomada la primera Comunión.
A las 10 se desarrolló la tradicional Procesión de la Virgen Niña hacia el patio superior, donde tuvo lugar la ofrenda de flores.
La procesión se llevó a cabo siguiendo un orden establecido: en primer lugar,el Crucifijo , los Ciriales y los tambores; a continuación, los niños de 4º de  E. Primaria; seguidamente, la imagen de la  Virgen Niña portada por alumnos de 4º de ESO, el Sacerdote, las Hermanas, los profesores, y finalmente, los niños de Infantil, Primaria y Secundaria acompañados por sus respectivos tutores.

Los alumnos lucieron una pulsera-flor que previamente habían confeccionado en clase para esta ocasión.

Para finalizar este acto , el sacerdote pronunció unas palabras y rezamos todos juntos la oración » Bendita sea tu pureza».