El pasado 28 de marzo, miércoles Santo, tuvo lugar en el patio de nuestro colegio la tradicional representación de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús, llevada a cabo con gran ilusión por nuestros alumnos de 3º de ESO.

Esta fascinante puesta en escena generó una acogedora atmósfera de recogimiento y expectación entre todos nosotros, experimentando como auténticas las escenas más conmovedoras de la historia.

Al finalizar el acto, se llevó a cabo una entrañable procesión de los  pasos infantiles de La Convocatoria,  El Nazareno, San Juan y La Dolorosa, llevados a hombros  con enorme entusiasmo y elegancia, por alumnos de 3º a 6º de Primaria.

Los alumnos de Infantil nos sorprendieron con su participación en el recorrido,luciendo  orgullosos,  unos espectaculares pasos  artesanales , realizados por sus profesoras con gran ingenio y laboriosidad.

La intervención de nuestro coro puso el broche final al recorrido procesional, acompañando al paso de la Dolorosa mientras entonaban los solemnes cantos de los Dolores.

Gran día para nuestra Comunidad Educativa , cargado de fervor y emotividad, satisfechos de participar en esta admirable celebración propia de este tiempo litúrgico, cuyo fin es cultivar el infinito amor que nos tiene Jesús al dar su vida por nosotros.