El viernes 8 de junio, tuvo lugar en el Colegio el acto de graduación de la 19ª Promoción de los alumnos de Secundaria.

Fue un acto muy especial para todos los alumnos que forman parte de esta promoción, así como para todas las familias y profesores que estuvimos presentes.

El acto dio comienzo con la celebración de la Eucaristía, presidida por el rvdo. d. Hebert A. Ramos y solemnizada por los alumnos que forman parte de nuestro Coro del colegio.     Los alumnos de 4º de ESO realizaron las peticiones, lecturas y ofrendas correspondientes.

Posteriormente, daba comienzo el acto académico, con las intervenciones de dña. Mª Teresa García Pastor, tutora de 4º de ESO;  d. Enrique Hernández Cantó, director del Centro; Dña Blanca Juan Caihuela, representante del AMPA  y finalmente, la hna.Rosario Montero Villalba, representante de la Entidad Titular del Centro.

Dos representantes de alumnos de 4º de ESO leyeron un texto recordando vivencias y anécdotas a su paso por el Colegio. Fueron momentos muy emocionantes.

Tras la entrega de Orlas y la imposición de Becas, los alumnos acompañados por nuestro Coro, entonaron una preciosa canción.

Después del acto de graduación, la fiesta no hizo más que empezar:

Cena de “gala” donde nuestros alumnos acompañados por familiares, amigos y profesores dieron rienda suelta a todas las emociones que quedaban en el saco de las sorpresas. Hubo celebración, agradecimientos, regalos,brindis, alegrías, nostalgias,… Un fin de fiesta como se merece.

¡Felicidades a todos!